Watervolley Spain Xperience Caldes de Malavella

Watervolley Spain Xperience Caldes de Malavella 2020

El pasado 1 de agosto disfrutamos junto al Club Voleibol Joves Caldes de Caldes de Malavella en Girona de un magnifico día de Watervolley en el que participaron equipos de 4 integrantes de todas las categorías. Todos quedaron enamorados al descubrir este nuevo deporte. Jugadores y autoridades, nos manifiestan que quieren repetir en los próximos años. Alargando el evento a más días, ya que se les quedó un poco corto.

Cumpliendo las normas anti covid-19 actuales, montamos una zona acotada de acceso único y salida separada, con desinfección con agua clorada al entrar al perímetro. Y la obligatoriedad de cumplir todos los protocolos de seguridad. Las superficies de contacto externas de las piscinas y zonas de acceso se desinfectaron después de cada uso.

El agua de las piscinas se trataron químicamente y se controló con análisis varias veces al día.

Si eres un Club de voleibol un Ayuntamiento o un grupo de amigos aficionado a este deporte ponte en contacto con nosotros para organizar un evento o torneo en tu localidad.

Crea un evento diferente con Watervolley Spain® y WATERSPORTPOOLS ®, en cualquier país, en cualquier superficie, tú pones los limites, y Watersportpools® todo lo demás,  un deporte espectacular y muy refrescante donde los jugadoras/res dan lo mejor de sí para crear jugadas increíbles. Te lo vas a perder….????

Mosaico de fotos Torneo Watervoley en Caldes de Malavella