DISEÑO Y FABRICACIÓN DE PISCINAS DEPORTIVAS PROFESIONALES

Autor: Water Sport Pools® & Watervolley Spain®

POR Rafael chinchilla 12/06/2018

Water Sport pools® tiene ya preparado el nuevo modelo de nuestras piscinas Watervolley Spain®, un diseño más moderno y versátil, apostando por una nueva línea en la cual prima los materiales y su composición, hemos creado una gama de piscinas, más duraderas, hemos mezclado diferentes materiales y texturas las cuales hacen una estructura más flexible, ligera y como no, conceptos como la seguridad estructural, certificados y una mejor adaptación para el juego,  basado en los test de juego hechos con diferentes jugadores profesionales y los propios técnicos, aportando una mejor  jugabilidad en cada uno de nuestros modelos adaptados a cada deporte,  las investigación de nuevos materiales, y los test realizados hemos creado este nuevo modelo WVS-800 PRO. Un modelo exclusivo creado para la practica de deportes en un medio acuático, por lo que damos un nuevo concepto de ocio y deporte, también una herramienta de marketing diferente y exclusiva donde podrán crear campañas publicitarias con un refrescante toque de originalidad.

Diseño y Fabricación

Personalización a medida

Dpto. I+D WSP®

Una nueva gama de piscinas deportivas profesionales adaptadas a diversos deportes, creando los prototipos para Waterhandball, Watertennis, Waterbasket, waterfootvolley, y 3 deportes más, que estamos adaptando, sin duda somos pioneros en el diseño y creación de nuevos deportes en un entorno exclusivo, dando un refrescante toque de originalidad.

Nuestras piscinas deportivas profesionales son un equipamiento perfecto para zonas deportivas, hoteles, campus, colegios. Posibilidad de monetizar espacios de ocio dando una imagen de marca que no podrán olvidar, tienen un gran impacto visual para marcas y empresas.

Estamos comprometidos con el medio ambiente, por ellos nuestras piscinas WSP® reciclan hasta el 80% del agua utilizada, apostamos por la renovación, creando ambientes sanos con carácter deportivo, saludables, invitando a todos los participantes a convivir con nuestro entorno por una educación sana y comprometida con el medio ambiente.

WSP® & WVS®