Exhibicion Watervolley Spain

Exhibición de Watervolley Spain® en el Torneo Challenge Cup 2019

Exhibicion Watervolley Spain en Portimão

Exhibición Watervolley Spain en Portugal

Exhibición Watervolley Spain en Portugal, los torneos Challenge Cup son eventos diseñados para atletas y sus familias. Este evento brinda a los equipos un alto nivel de competencia. Y la oportunidad para que los atletas se encuentren con jugadores de todo el mundo. Experimenten diferentes culturas durante sus vacaciones de verano.

En 2019, competirán alrededor de 200 equipos de todo el mundo. En los Torneos de la Challenge Cup en la hermosa región del Algarve de Portugal. Los equipos tendrán tiempo para disfrutar con la Exhibiciones de Watervolley Spain® en la playa y hacer turismo en la ciudad, y muchas actividades fuera del campo, como Bossaball, Beach Soccer, un área de recreación y Slide & Splash (el parque acuático más popular del Algarve) .

Exhibición Watervolley Spain en Portugal, Ademas de las exhibiciones, habrá actividades para que todos prueben y practiquen este deporte tan espectacular como es el Watervolley, no te lo puedes perder….

y si necesita del programa puede consultarlo en este link  Program_Challengecup 2019  , o la  web oficial del torneo WEB