ALQUILER PISCINAS DEPORTIVAS PROFESIONALES Waterspotpools®

WVS 800 PRO

Watervolley, Waterpadel y Waterbasket 2×2

Resérvala ya, y no te quedes sin poder practicar tu deporte favorito este verano con tus amigos. "Reserva ya tú piscina deportiva profesional" en watervolleyspain.com y no te quedes sin la tuya para este verano, serás de los privilegiados en disfrutarla. ¿Quieres diseñar tu evento con nuestras piscinas deportivas profesionales ? Ya puedes disfrutar de un evento diferente con Watersportpools®

WATERFITNESS PS

1,84 x 1,84 x 1,28 alto m. (2 pers.)
con bomba de calor y burbujas

WSC 2000 PRO

Watersoccer, Waterhandball, Waterhockey …

WSP 2000 MUL

 Waterfootvolley, Waterbasket, Watervolley, Paddle Surf …

Solicite presupuesto en Watersportpools®.

El alquiler de la piscinas deportivas profesionales portátiles. Incluye inflador, escalera adaptada, tapiz protector, cobertor, depuradora, bomba desagüe y kit limpieza. Además el transporte, puesta en marcha y recogida esta incluido en el precio. (Los presupuestos se calculan según su ubicación geográfica y número de días de alquiler y accesorios deportivos que necesite)

OTRAS  PISCINAS DE ALQUILER PARA  OCIO Y RELAX

UFR 975

9,75 x 4,88 x 1,32 alto m.

UFR 732

7,32 diametro x 1,32 alto m.

SPA IN (6 pers.)

2,18 x 2,18 x 0,71 alto m.

SPA PS (6 pers.)

1,93 x 1,93 x 0,73 alto m. (sólo SPA)
Solicite información, presupuesto o reserve en Alquilerpiscinas®.

El alquiler de la piscina incluye inflador, escalera adaptada, tapiz protector, cobertor, depuradora, bomba desagüe y kit limpieza. Además el transporte, puesta en marcha y recogida incluido en el precio. (Los presupuestos se calculan según su ubicación geográfica y número de días de alquiler)