una forma original de crear tu evento o acción publicitaria

WSP® & Watervolley Spain ®

2019 un evento diferente con Watervolley Spain® Así creamos las ideas para dar un concepto nuevo que llegue a todos participantes, publico y empresas y marcas, Por lo que valoramos la presencia de grandes marcas enfocadas a un público joven y dinámico, con actividades que potencia y reconducen los hábitos sanos y saludables, potenciando la comunicación y la práctica del deporte, concienciando el uso de métodos saludables para mejorar y proteger la práctica de cualquier actividad.

Un producto que Incremente su visibilidad y relacione su imagen de Marca con salud, el deporte, la diversión… o simplemente quieran apostar por una exclusiva campaña fácil de identificar para todos.

WSP® crea y diseña piscinas deportivas profesionales, también adapta y crea en espacios de ocio una alternativa versátil y fácil de monetizar, optimizando un evento, o un área de ocio, para llegar a una variedad de público donde se sientan cómodos con el entorno.

Nuestras piscinas deportivas profesionales, son piscinas diseñadas y adaptadas a diferentes deportes, creando experiencias únicas que no podrán olvidar, damos formas a los proyectos donde todos tienen su espacio.

Dando una identidad de Marca y promoviendo acciones publicitarias dentro un marco ocio-deportivo, una herramienta de marketin diferente, con un toque refrescante de originalidad, donde las ideas toman carácter y ponen de manifiesto la exclusividad que dan entornos creados para una acción publicitaria con gran visibilidad, un evento con gran poder de convocatoria, diferente y que llega para quedarse……. 2019 será el comienzo de un proyecto único y muy exclusivo, invitamos a empresas, Marcas, clubs, asociaciones,  federaciones o cualquiera persona que quiera iniciar un proyecto que se diferencie de los demás, con una puesta en escena exclusiva que impactará, un poder de convocatorio optimo que dará una gran visibilidad a tu evento o acción publicitaria, una idea al alcance de todos.  Te lo vas a perder….!!